Servicios AnnSer

LÍDER EN FABRICACIÓN DE MOLDES DE TERMOFORMAS

Annser empresa
mexicána!

Somos una empresa líder en Fabricación de moldes de termoformas en resina de gran calidad

Contamos con gama extensa de termoformas para realización de flores, figuras y más manualidades hechos en Foami,

Todos nuestros productos estaran al alcance de nuestros clientes y asi lograr realizar flores con acabado de alto realismo y entrar al mundo de las flores artesanales.

Buscamos ser la mejor tienda en línea de México manteniéndonos a la vanguardia con los productos más buscados y tenerlos antes que nadie en el país.

Todos nuestros productos son nuevos y en cada producto ofrecemos 30 dias de garantía por defectos de fabrica directamente con nosotros.

En este par de años hemos logrado crecer y contar con el apoyo de 8 Maestras en elaboracion de flores en foami, asi como mas de 2,000 entregas satisfactorias, 9,000 seguidores en Facebook y más de 22,000 miembros en nuestra comunidad Annser en Facebook.

Si tienes dudas puedes contactarnos en alguno de nuestros medios.‍

 

 Nuestro Equipo
AnnSer.

En AnnSer encontrarás al mejor equipo de maestras con gran calidad humana y profesionalismo que te apoyarán a desarrollar y emprender el arte de elaboración de flores para generar un beneficio de inversión y crecimiento en ingresos al crear hermosos arreglos para toda ocasión de eventos así como decorar tu hogar con bellas flores!

Para cualquier tipo de duda, consulta y/o sugerencia

Te invitamos a conocer el mundo de las flores en Foami con el Equipo AnnSer!

0

Tu carrito