POLÍTICAS DE ENVIO

Nosotros procesamos tu pedido dentro de las 24 a 48 horas después de haberse realizado el pago (en algunas ocasiones podemos demorar un poco mas debido a la carga de trabajo), esto muchas veces pasa por el método de pago. Una vez que se hayas recibido el correo de pago aprobado, tu pedido se solicita al empaque.

Los tiempos de entrega de las paqueterías a tu domicilio es entre 3 y 5 días hábiles. (L-V) sin embargo puede haber lugares de acuerdo a la logística de la paquetería que se consideran zonas extendidas y puede que tengan un tiempo extra. El tiempo de entrega puede variar con el tipo de paquetería que se utilice. Puedes elegir entre varias paqueterías, la que más confianza tengas.

Tu guía de envío la recibirás por correo electronico una vez realizado el envio ahi se notificara la fecha estimada de entrega.

Contamos con diferentes productos que tenemos en diferentes almacenes por lo que el tiempo de entrega puede variar. Esto mencionado puede ocasionar que si eliges 2 productos, uno puede estar en otro almacén y por lo tanto tener una fecha diferente de entrega al otro producto.

Esto no quiere decir que pagarás dos veces el envío, eso ya corre por nuestra cuenta. Pero si recibirás dos guías de rastreo diferentes.

Nota: Es posible que en temporada alta o en Promociones realizadas por ANNSER este tiempo de entrega pueda demorar un poco más debido a la demanda de paquetes por enviar.

ENVIO NACIONAL

Para los envios nacionales (Mexico) contamos con cuatro paqueterias de las cuales puedes seleccionar la que tenga mas confianza, en todas contamos con la garantia de entrega.

Las principales paqueterías que usamos son: Fedex, Estafeta, Carssa y Redpack, pero en ciertos productos, existe la posibilidad de que te llegue a través de otra paquetería.

ENVIOS INTERNACIONALES

Para los envíos a EUA, se cotizara el envio por Estafeta por lo cual antes de realizar la compra se debera poner en contacto al correo  {contacto@annser.com.mx o al Whatsapp 4776307884} y mencionarnos que productos son los que requiere para determinar medidas y peso del envio y poder realizar la cotizacion en la paqueteria

Para los envíos al Sur de Mexico, se cotizara el envio por Mexpost por lo cual antes de realizar la compra se debera poner en contacto al correo  {contacto@annser.com.mx o al Whatsapp 4776307884} y mencionarnos que productos son los que requiere para determinar medidas y peso del envio y poder realizar la cotizacion en la paqueteria

Una vez confirmada y validada tu compra, te llegarán por correo las actualizaciones de tu pedido, al igual que tu guía de rastreo de la paquetería correspondiente en donde podrás conocer su ubicación y saber qué día tiene como promesa máxima de entrega (Esto puede demorar hasta 24 horas hábiles en llegarte).

El status de tu pedido lo podrás ver dentro de «Mis pedidos» en cada uno de los productos da click en VER.

La entrega dependerá de tu código postal y de la paquetería por lo que existe la probabilidad de que tus productos lleguen por separado y en tiempos diferentes. Podrás ver que en cada uno tendrá una guía de rastreo diferente.

En ANNSER todos nuestros envíos están asegurados contra robo o extravío, así que no te preocupes, nosotros te respaldamos.

POLITICAS DE GARANTIAS

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio

Cuando reciba su pedido, favor de realizar un video de como llega el paquete y la apertura del mismo para validar que los productos lleguen en buenas condiciones y completos, asi como realizar las pruebas de marcado con foami sin pintar y validar el correcto marcado del foami con el molde

Para ser elegible para una devolución por daño, nos debe compartir el video que realizo al recibir el paquete el cual será para revisión de como llegan los productos al correo {contacto@annser.com.mx o al Whatsapp 4776307884, en caso de una pieza dañada, esta se enviara por Correos de México una vez que realicen la devolución de producto dañado, cabe recalcar que solo se enviara la pieza dañada (parte superior o parte inferior)

Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para ser elegible para una garantía por defecto de fabricación, nos debe compartir un video utilizando el producto para validar el funcionamiento y poder determinar el defecto al correo {contacto@annser.com.mx o al Whatsapp 4776307884}

El cambio se enviara por Correos de México una vez recibido la devolución de la pieza dañada, cabe recalcar que solo se enviara la pieza dañada (parte superior o parte inferior)

Su artículo debe estar sin pintura y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

En caso de que falten piezas por razones que se deben a un error nuestro, este se enviara por paquetería Carssa o Redpack en un máximo de 24 hrs despues de recibir el video que se realizo al recibir el paquete

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a la dirección de correo electrónico

Devoluciones de envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {Calle Renancimiento #627, Col. Nuevo Amanecer, CP 37299, a nombre de Sergio Hernandez}.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado en llegar a usted puede variar.

Si devuelve artículos más costosos, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Comuníquese con nosotros en {contacto@annser.com.mx} si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.